Open/Close Menu Luego de algunos años de haber comenzado el trabajo en una Comunidad del Chaco Salteño, lugar que carecía de agua potable, de electricidad, donde había una gran diversidad de problemas de salud, con una escuela que no contaba con elementos esenciales para que tanto docentes como alumnos pudieran cumplir con sus tareas y actividades, con caminos intransitables, una región que por sus características inhóspitas le daba gravedad a cualquier tipo de situación que se nos presentaba.
      1. adg3com_cloudlessdays

Adams also came to understand how important it was that his carefully crafted photos were reproduced to best effect. At Bender’s invitation, he joined the prestigious Roxburghe Club, an association devoted to fine printing and high standards in book arts.